Policial

Desvía Vialidad tráfico pesado del periférico de la Juventud

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad, en coordinación con Transportes implementó un operativo sobre la carretera 45 y Vialidad Nogales, con la finalidad de desviar el tráfico...
  • Por Carlos

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad, en coordinación con Transportes implementó un operativo sobre la carretera 45 y Vialidad Nogales, con la finalidad de desviar el tráfico pesado a fin de que no ingresen al periférico de la Juventud a menos de que sea estrictamente necesario.

En este sentido son desviados por la vialidad Sacramento y las vialidades correspondientes para que tomen la salida a Delicias, informó el vocero de la dependencia, Ricardo González, como parte de un operativo de seguridad para evitar accidentes debido a sus dimensiones.

Agregó que en este operativo participa la Dirección de Transporte que apoyan a las 4 unidades de Vialidad que realizan un operativo carrusel para dirigir a los tráileres en tanto que una patrulla estacionada en la carretera 45 se encarga de desviar a los vehículos.

Detalló el funcionario que el operativo es con la finalidad de evitar accidentes en el periférico de la Juventud, que los conductores se puedan quedar sin freno los vehículos y ocasionar accidentes fatales, o bien de que no puedan maniobrar adecuadamente debido a las grandes dimensiones.

Tags: