Espectáculos

Hace Kate visita exprés a TV Azteca

Ciudad de México.- Kate del Castillo realizó una visita exprés al DF para grabar una participación en el programa El Hormiguero MX, de Televisión Azteca. La protagonista...
  • Por José Oswaldo
Hace Kate visita exprés a TV Azteca

Ciudad de México.- Kate del Castillo realizó una visita exprés al DF para grabar una participación en el programa El Hormiguero MX, de Televisión Azteca.

La protagonista de La Reina del Sur llegó el jueves a la ciudad y este viernes, durante dos horas, aproximadamente, permaneció en las instalaciones de Azteca Novelas, en avenida Canal de Miramontes.

Por petición de Del Castillo, ninguna persona ajena a la emisión pudo tener acceso al foro, ni siquiera miembros de la misma empresa, informó una fuente de la producción.

Al terminar de grabar su participación, que se planea sea transmitida el martes a las 21:30 horas por Azteca 7, la actriz se dirigió a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para regresar a Estados Unidos.

Kate actualmente participa en la serie Dueños del Paraíso, para la cadena Telemundo.

Según personal de servicio de Eric del Castillo, padre de la actriz, ésta no fue a verlos a su casa antes de dejar el País, ya que tanto el actor como su esposa se encuentran de viaje.

Tags: