Local

Concluye coloquio municipal de la sexualidad humana y sociedad

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza Ruiz, clausuró el coloquio denominado “La Sexualidad Humana y Sociedad”, que tuvo como objetivo promover una cultura de la...
  • Por Editora Aux
Concluye coloquio municipal de la sexualidad humana y sociedad

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza Ruiz, clausuró el coloquio denominado “La Sexualidad Humana y Sociedad”, que tuvo como objetivo promover una cultura de la prevención y el cual contó con la participación de destacados especialistas de la Comisión Estatal de Derechos, organizaciones no gubernamentales y de Universidades de la entidad y del país.

Mendoza Ruiz destacó la participación de los más de 300 asistentes al coloquio y su interés por escuchar las diversas pláticas sobre el tema pues “sin duda, son herramientas para mantener y mejorar la salud de cada uno de ellos y representan una oportunidad de crecimiento personal.

El Secretario del Ayuntamiento agradeció a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así como a los expositores de la Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Chihuahua,  Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y organizaciones no gubernamentales, por el gran interés de capacitar y educar a la población.

En el evento se contó con la presencia de Jorge Meza Moreno, Director Académico de la Universidad del Valle de México; Yahir Araiza Galarza, encargado del Departamento de Orientación y Quejas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; Mauricio Escobar Valverde, Subdirector de Gobernación; así como Salvador Trejo, Jefe del Departamento de Regulación Sanitaria Municipal.

El coloquio “La Sexualidad Humana y Sociedad” tuvo una duración de cinco días y tuvo como sede las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. 

Tags: