Noticias

Realizará Profeco Feria de Regreso a Clases

Chihuahua.- El siguiente fin de semana se llevará a cabo la “Feria de Regreso a Clases” que tendrá como fin vender los artículos escolares a precios más accesibles,...
  • Por Mariel
Realizará Profeco Feria de Regreso a Clases

Chihuahua.- El siguiente fin de semana se llevará a cabo la “Feria de Regreso a Clases” que tendrá como fin vender los artículos escolares a precios más accesibles, por lo cual, los proveedores de papelería  ofrecerán descuentos de hasta un 50 por ciento.

La Procuraduría Federal del Consumidor buscó apoyar a las familias que sufren los altos precios en la temporada de inicio de clases. Por ello, los días 1, 2 y 3 de agosto en el Centro de Convenciones se realizará la feria, donde venderán artículos escolares, uniformes, zapatos y exámenes para la vista.

“La idea es que las personas puedan comprar los artículos para la escuela de manera más económica”, acotó el Delegado, Filiberto Terrazas, durante la entrevista. También manifestó que los interesados que busquen mejorar su vista consigan precios razonables para comprar lentes dentro de la feria.

Asimismo,  el Delegado declaró que los proveedores están comprometidos a ofrecer descuentos de cinco hasta un 50 por ciento en los artículos de venta  a las personas que acudan a visitar la feria. 

Además, se ofrecerán talleres para conocer mejor los derechos como consumidor, tecnologías domésticas de Profeco y recetas para refrigerios escolares.  

Tags: