Local

Comienzan a llegar las credenciales del Instituto Nacional de Elecciones

Chihuahua.- En el módulo del IFE, ubicada en la calle Bulevar Fuentes Mares, colonia Avalos, recién comenzaron a entregar las nuevas credenciales con la leyenda del Instituto Nacional de...
  • Por Reportera AP2

Desde temprano la gente comienza a llegar para su turno

Desde temprano la gente comienza a llegar para su turno

Atienen el trámite tres personas los sábados

Atienen el trámite tres personas los sábados

Chihuahua.- En el módulo del IFE, ubicada en la calle boulevard Fuentes Mares, colonia Avalos, recién comenzaron a entregar las nuevas credenciales con la leyenda del Instituto Nacional de Elecciones, (INE).

Informó Adriana Carillo, responsable del módulo  080822, que hace apenas diez días comenzaron a llegar los plásticos con el cambio del Instituto Federal Electoral a Instituto Nacional de Elecciones.

Un aproximado de 200 a 250 son el número de personas, que se reciben a diario, un aproximado de 150 son para el trámite de la nueva credencial, y el resto sólo para recoger el plástico.

Indicó Carrillo, que es  en el lapso de la mañana cuando la gente se acumula en mayor número, siendo que son cuatro las personas que atienden el lugar en las mañanas y cinco en la tarde. El establecimiento oficial del aún denominado IFE, tiene un horario entre semana de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm.

Tags: