Policial

Irrumpen en fiesta y ejecutan a dos en vivienda de Cerro de la Cruz

Chihuahua.-Dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos en calles de la colonia Cerro de ls Cruz. En el lugar un hombre perdió la vida mientras que otro falleció cuando era...
  • Por Luis Domínguez
Irrumpen en fiesta y ejecutan a dos en vivienda de Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Dos hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos en calles de la colonia Cerro de la Cruz. El doble homicidio ocurrió minutos alrededor de la media noche, cuando sujetos armados abordaron a las dos víctimas durante una fiesta y les dispararon en repetidas ocasiones.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles privada de 20 de Noviembre y 70 de la colonia mencionada, en donde se realizaba una fiesta. En el lugar, uno de los hombres murió de forma instantánea, mientras que la segunda víctima perdió la vida cuando era trasladado a bordo de una ambulancia médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos y el paradero de los agresores. Agentes de las diferentes corporaciones arribaron al lugar para acordonar el area ya que en el lugar se encontraban decenas de curiosos.

Elementos de Semefo acudieron al sitio para levantar los cuerpos para trasladarlos al C-4, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente. Se realizan las investigaciones.

Tags: