Cancha

Mineros y algodoneros aseguran la serie; indios remontan ante mazorqueros

Mineros venció de nuevo a Manzaneros 4-3,  mientras que los Algodoneros hicieron lo propio ante los Rojos de Jiménez 6-2 y los Indios le hacen la travesura a los Mazorqueros...
  • Por Daniela Jiménez
Mineros y algodoneros aseguran la serie; indios remontan ante mazorqueros

Mineros venció de nuevo a Manzaneros 4-3,  mientras que los Algodoneros hicieron lo propio ante los Rojos de Jiménez 6-2 y los Indios le hacen la travesura a los Mazorqueros con rallie de 4 carreras para ganar un juego increíble y empatar la serie a un triunfo por bando, en los playoff de la Liga Estatal de Beisbol Jesús “Negro” Rangel.

A los Manzaneros no les alcanzó y volvieron a caer ante los Mineros de Parral por pizarra final de 4-3, y pierden ante los parralenses por quinta ocasión consecutiva en la temporada 2014, tomando en cuenta rol regular y postemporada.

Manzaneros sigue permitiendo carreras en la misma primera entrada, aunque ahora solo fue una con batazo productor de Humberto Gutiérrez ante los lanzamientos de Román Rangel.

Parral anoto una mas en la tercera, con dos out y corriendo Julián Villanueva por segunda, José Torres pego una línea a jardín central, para que Villanueva timbrara la segunda para Mineros. 

Mineros, volvió al ataque en la quinta entrada, con dos out, Villanueva recibió pasaporte, llego a segunda en robo y después anoto con sencillo productor de Omar Chaires para el 3-0.

Manzaneros respondió en el cierre de ese capítulo, gracias a elevado de sacrificio de René Chávez, mandando a home a Oswaldo García para el 3-1.

Una vez más, Parral anotó una carrera en la séptima entrada, esto ante la serpentina de Pedro Zamora para que el juego se modificara 4-1.

Al final del juego, Manzaneros se acercó en el marcador, con un out y corredores en segunda y primera, Oswaldo García pego triple productor de dos carreras para poner el juego 4-3, y la del empate en tercera, pero llegó Emilio Guerrero, quien dominó a Luis Loera y a René Chávez con rodados en el cuadro para conservar la victoria. Gana el juego Alejandro Loya, salvamento para Emilio Guerrero, y Pierde Román Rangel.

El tercero de la serie será hoy, en punto de las 12 del medio día.

 

Indios remonta y vence a Mazorqueros en la novena

Indios de Juárez hizo prácticamente la carrera del indios al fabricar rallie de cuatro carreras en la novena entrada luego de ir perdiendo 5-3 y se adjudica valioso triunfo que le permite empatar la serie, en relevo infructuoso de Fabián Flemate que permitió las carreras, luego de dar dos bases por bolas, doblete de Yair Gurrola y sencillo impulsor de Guadalupe Quintero. Camargo todavía tuvo oportunidad empatar el juego en el cierre de la novena, pero no pudo hacerlo.

Algodoneros se impone 6-2 a Rojos; ya le agarraron el número

Algodoneros se impuso a Rojos de Jiménez 6 carreras a 2, y con ello asegura la serie, con lanzamientos de Luis Sánchez que requirió de los relevos de Aarón Franco en la octava entrada y de Frank Molina que cerró perfecto en la novena entrada.

Por los Rojos abrió y perdió Guillermo Figueroa con trabajo de 5 entradas 2 tercio y labor de 6 carreras, 10 hits, 3 ponches y 3 bases por bolas, terminó Carlos Castañeda.

Tags: