Local

Debemos dar a los demás lo mejor de nosotros: Arzobispo

Chihuahua.- Hoy se celebra en la Catedral Metropolitana, oficiada por el Arzobispo Constancio Miranda Weekmann, el evangelio vende todo lo que tienes, aquello que te impida acercarte a Cristo. De igual...
  • Por Reportera AP3
Debemos dar a los demás lo mejor de nosotros: Arzobispo

Chihuahua.- Hoy se celebra en la Catedral Metropolitana, oficiada por el Arzobispo Constancio Miranda Weekmann, el evangelio vende todo lo que tienes, aquello que te impida acercarte a Cristo.

“Evangelio que hoy nos ofrece el Señor para nuestra meditación es el Reino de los cielos –nos dice– se parece a un tesoro escondido en el campo, el que lo encuentra, lo vuelve a esconder, y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra aquel campo. Hermanos lo que el Señor quiere resaltar en este mensaje esencial es que tenemos que dar todo para poder recibir todo”, añadió Miranda.

Asimismo, el arzobispo invitó a los feligreses a dar todo lo bueno todos los días, “desde hoy hay que tomar conciencia de que debemos de hacerlo sin descanso, no hay que dejar las cosas para cuando tengamos ganas. Ni para un momento especial, es ahora y siempre a cada momento de nuestra vida”, dijo.

Para finalizar exhortó a los asistentes a promover la generosidad, ya que dijo, “es la virtud que nos conduce a dar y darnos a los demás de una manera habitual, firme y decidida, buscando su bien y poniendo a su servicio lo mejor de nosotros mismos, tanto bienes materiales como cualidades”, puntualizó Constancio.

Tags: