Policial

Personal de Jmas rompe tubería de gas y provoca movilización

Chihuahua.- Una fuga de gas provocó una fuerte movilización por parte de Bomberos y elementos de la Policía Municipal cerca del mediodía en calles de la colonia Los Pinos. Los...
  • Por Daniela Jiménez

Arriban personal de ecogas

Arriban personal de ecogas

Trabajadores de Jmas rompen tubería de gas

Trabajadores de Jmas rompen tubería de gas

Fuga de gas moviliza a Bomberos y Policía Municipal

Fuga de gas moviliza a Bomberos y Policía Municipal

Chihuahua.- Una fuga de gas provocó una fuerte movilización por parte de Bomberos y elementos de la Policía Municipal cerca del mediodía en calles de la colonia Los Pinos. Los hechos ocurrieron luego de que trabajadores de la Jmas rompieran una tubería de Ecogas.

El incidente se presentó en la calle Los Pinos y 94, de la colonia antes citada, en donde se encontraba una fuga de agua. Al sitio arribó personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para reparar la fuga, sin embargo, al comenzar a hacer la zanja para determinar el problema, rompieron uno de los conductos de gas natural.

Este hecho provocó la fuga del combustible, lo que generó alarma en los trabajadores y los vecinos del lugar, los cuales se comunicaron de inmediato a los números de emergencia.

Agentes de la Policía y Bomberos arribaron al sitio para prevenir un incidente mayor. Momentos más tarde, personal de la empresa Ecogas llegó al lugar para reparar la tubería.

Por fortuna no hubo personas lesionadas.

Tags: