Local

Rehabilita Pedro Domínguez campo de futbol en la colonia Sector Tres

Chihuahua.- Con motivo de seguir impulsando  los valores y el deporte  entre la niñez y  juventud, el diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, rehabilitó...
  • Por Daniela Jiménez
Rehabilita Pedro Domínguez campo de futbol en la colonia Sector Tres

Chihuahua.- Con motivo de seguir impulsando  los valores y el deporte  entre la niñez y  juventud, el diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, rehabilitó un campo de futbol soccer, ubicado en las calles Teporaca y 59 de la colonia Sector Tres.

Desde horas muy tempranas  varios niños y jovencitos de ambos sexos,  acudieron al mencionado lugar, donde en compañía de su entrenador  y el funcionario federal,  limpiaron y emparejaron  el terreno, para posteriormente  trazar las líneas del campo con cal.

Al hacer la entrega de balones y material deportivo, Domínguez Zepeda expresó que dentro de pocos días estarán listas e instaladas dos porterías, con la finalidad de que puedan practicar dignamente el deporte del balompié,  además exhortó a los deportistas ahí presentes, para que sigan con el ánimo deportivo, sin olvidar que también es importante ser buenos estudiantes.

Posteriormente el legislador en compañía de sus colaboradores, jugaron una cascarita contra el equipo denominado Lobos Dos de Octubre, que dirige el entrenador Gonzalo Monreal y el auxiliar Diego Mercado. Cabe señalar que las personas en mención, durante tres años han dedicado a enseñar  su experiencia  futbolística  a niños y jóvenes de las colonias  Dos de Octubre y el Sector Tres.

Para finalizar Domínguez Zepeda felicitó y agradeció el esfuerzo compartido, el cual ha generado la gran voluntad para hacer bien las cosas por el bienestar de los deportistas, quienes cada fin de semana representan a dichas colonias en la categoría infantil y juvenil de la liga  Chihuahua. 

Tags: