Noticias

Evacuan maquiladora Wrangler por flamazo en el área de cocina

Más de 60 personas fueron desalojadas de la empresa maquiladora Wrangler ubicada en la salida sur de Delicias, esto luego de que se accionara el sistema contra incendios del área de la cocina. Fue...
  • Por Daniela Jiménez
Evacuan maquiladora Wrangler por flamazo en el área de cocina

Más de 60 personas fueron desalojadas de la empresa maquiladora Wrangler ubicada en la salida sur de Delicias, esto luego de que se accionara el sistema contra incendios del área de la cocina.

Fue alrededor de las 2:51 de la madrugada de este domingo, las unidades de bomberos 19 y 20 acudieron de inmediato al lugar, al ingresar y dar un recorrido por el área se percataron que se trató de un flamazo, originado en el área de la cocina cuando una empleada del lugar al elaborar los alimentos no se percato de una acumulación de gas viniéndose el percance.

Por lo anterior la empresa fue evacuada mientras se ponía bajo control el área, los traga humos cerraron las llaves de gas para evitar más acumulamiento y ventilaron la zona, minutos después quedó el área segura y se permitió de nueva cuenta la entrada al personal.

Por fortuna no hay personas lesionadas ni daños materiales, únicamente el susto para los que laboran en esta empresa.

Tags: