Local

Ocupadas en su totalidad las lanchitas del Rejón

Chihuahua.- La presa el Rejón fue prácticamente tomada por las lanchitas que aquí se rentan, ya que a simple vista, se pudo apreciar que la mayor cantidad de estos aparatos, fueron...
  • Por Federico Martínez Vargas

Panorama del Rejón

Panorama del Rejón

Lanchitas

Lanchitas

Lanchitas en el Rejón

Lanchitas en el Rejón

Bastantes lanchitas

Bastantes lanchitas

ocupadas en su totalidad

ocupadas en su totalidad

Chihuahua.- La presa el Rejón fue prácticamente tomada por las lanchitas que aquí se rentan, ya que a simple vista, se pudo apreciar que la mayor cantidad de estos aparatos, fueron rentados por las personas que aquí se encuentran, esto para pasar un rato de diversión.

Según información proporcionada por las personas que se encuentran a cargo de la renta de estas lanchitas, esperan que por la tarde se incremente el número de visitantes, mencionando que, incluso tengan que esperar un turno.

A diferencia de otros domingos, este lugar no registra gran cantidad de visitantes, concentrándose la mayoría en esta atracción, la cual por el periodo vacacional, se encuentra dando servicio de lunes a domingo.

Otros de los visitantes al parque el Rejón, se encuentran debajo de la sombra de los árboles, esto para poder descansar de la rutina diaria. Algunos acuden en plan de organizar un día de campo, otros más, simplemente para aprovechar su día de descanso.

Tags: