Noticias

Asaltan a mano armada camión de pasajeros en Meoqui

Meoqui.- Un camión de pasajeros de la empresa Chihuahuenses fue asaltado por tres personas la noche de este sábado a la altura de la coordenada 47 y la carretera 45. A las 9 de la noche...
  • Por Daniela Jiménez
Asaltan a mano armada camión de pasajeros en Meoqui

Meoqui.- Un camión de pasajeros de la empresa Chihuahuenses fue asaltado por tres personas la noche de este sábado a la altura de la coordenada 47 y la carretera 45.

A las 9 de la noche elementos de la Policía Estatal Única División Investigación recibieron el reporte de que en el mencionado lugar se había presentado un asalto a un autobús de pasajeros con número económico 5245 de la empresa Chihuahuenses, el cual salió de la ciudad de Chihuahua con destino a la ciudad de Morelia Michoacán.

Fue asaltado por tres sujetos que abordaron dicho autobús en la ciudad de Chihuahua; según la información preliminar que hasta el momento se tiene, el chofer manifestó que lo obligaron a detener su marcha en el lugar antes descrito despojando a los pasajeros de celulares y dinero.

En apoyo a los agentes del municipio de Meoqui se realizaron recorridos con la finalidad de localizar a los asaltantes; se hicieron recorridos en la colonia progreso, y las comunidades de Orinda, Estación Consuelo, Congregación Ortiz, Loma Linda y Lázaro Cárdenas.

Se acudió también a bares y cantinas, pero no se logró localizar a estas personas. Se está en espera de que los afectados acudan a interponer su denuncia para comenzar con las diligencias correspondientes aunque de cualquier manera se continuará con las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

Tags: