Local

Muestra buen estado deportiva Pistolas Meneses

Chihuahua.- La unidad deportiva José Pistolas Meneses, ubicada al norte de la ciudad, luce en buenas condiciones, por lo que la estadía de las personas en este lugar podría ser de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Bancas para descansar

Bancas para descansar

Muestra buen aspecto

Muestra buen aspecto

Canchas completas

Canchas completas

Juegos infantiles

Juegos infantiles

Trenecito de la deportiva

Trenecito de la deportiva

Chihuahua.- La unidad deportiva José Pistolas Meneses, ubicada al norte de la ciudad, luce en buenas condiciones, por lo que la estadía de las personas en este lugar podría ser de mayor agrado. Cabe resaltar que este lugar alberga diversos atractivos para sus visitantes.

Dentro de dichos atractivos que las personas pueden encontrar aquí, son el trenecito infantil, e cual, es el único en su tipo, ubicado dentro de alguna unidad deportiva en la ciudad, así como una pequeña pista para bicicletas.

La gran cantidad de las bancas que aquí se encuentran, muestran perfecto estado, por lo que para los visitantes no hay riesgo alguno de que se sienten y se puedan ensuciar, como suele pasar en algunas otras plazas públicas.

Los botes de basura muestran excelentes condiciones, ya que a simple vista se puede apreciar, que las bolsas para la basura que utilizan los mismos, son repuestas constantemente. Otro de los atractivos que aquí se ofrece, son las clases sabatinas de pintura de cerámica, en punto de las cuatro de la tarde.

Tags: