Cancha

Censuran anuncio de estrella de fútbol por controlar balón con miembro viril

Portugal.- Paulo Futre, fue una de las estrellas más importantes del futbol mundial en los años 80; jugó para más de una decena de clubes, entre los que destacan el Atlético...
  • Por Daniela Jiménez
Censuran anuncio de estrella de fútbol por controlar balón con miembro viril

Portugal.- Paulo Futre, fue una de las estrellas más importantes del futbol mundial en los años 80; jugó para más de una decena de clubes, entre los que destacan el Atlético de Madrid y el Porto.

Ahora se ha vuelto toda una sensación gracias a un anuncio en el que promociona un producto para aumentar la libido. 

El candente video comienza con un balón en el aire, subiendo y bajando una y otra vez, la toma se abre para mostrar la nuca de Futre; entonces es evidente que esta haciendo unas dominadas... nada del otro mundo para cualquier futbolista que se respete. 

Pero ahí no acaba el asunto, la toma se abre más y cuando uno espera que la pelota rebote en el pie de Futre, pues no. Prodigiosamente, el balón no pasa de la cintura del ex futbolista, él no levanta ninguno de los pies, en cambió hace un movimiento pélvico sugiriendo que esta dominando la pelota nada más y nada menos que con la potencia de su miembro viril. 

El video ya ha sido censurado de la televisión abierta, pero eso no ha impedido que en YouTube y redes sociales, las imágenes donde presumiblemente Paulo Futre domina el balón con el pene, sean de lo más comentado y compartido. 

Los responsables de esta campaña son los de Bliss Nature, quienes han declarado que a partir del revuelo causado por el hábil, fuerte y juguetón pene de Futre, sus ventas se han elevado a niveles increíbles, de hecho temen que se agoten las existencias de su producto para la libido antes de que salga un nuevo lote. 

El producto en cuestión es el llamado Libibium Fast, un estimulante masculino en formato de pastilla, que se debe ingerir una hora antes del sexo para lograr mayor vigor. La caja con 10 pastillas cuesta 40 euros (unos 695 pesos mexicanos). 

Tags: