Noticias

Bomberos rescatan a gatito atrapado en alcantarilla en Parral

Parral.- Durante la mañana de este domingo elementos del departamento de bomberos fueron avisados de un gatito que se encontraba atrapado en una alcantarilla de la calle Allende cruce con Ortiz...
  • Por Daniela Jiménez
Bomberos rescatan a gatito atrapado en alcantarilla en Parral

Parral.- Durante la mañana de este domingo elementos del departamento de bomberos fueron avisados de un gatito que se encontraba atrapado en una alcantarilla de la calle Allende cruce con Ortiz Mena. 

Rápidamente acudieron al lugar para iniciar las maniobras ya que se encontraba atrapado en un desnivel de un metro de profundidad, por lo que fue necesario utilizar las pinzas hidráulicas para abrir las rejas. Vecinos del sector, de inmediato se acercaron para apoyar a los elementos de bomberos ya que el gatito tenía miedo y no se dejaba ayudar. 

“Es lo mismo atender un incendio muy grande y un gatito atorado en una alcantarilla es una vida”, dijo Pablo Torres oficial de bomberos, ya que algunos que pasaban por el sector pensaban que se trataba de una urgencia mayor ante la presencia de las unidades de rescate. 

Después de varios minutos de maniobras fue rescatado este pequeño gatito que tenía varios días atrapado sin poder salir y sin comer. 

Tags: