Local

Convierten prolongación del canal en tiradero de escombro

Chihuahua.- Algunos fraccionamientos que se encuentran en construcción, sobre la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, tiran parte de sus escombros y desechos, en plena vía...
  • Por Federico Martínez Vargas

Escombro

Escombro

Lo tiran en la vía pública

Lo tiran en la vía pública

Materiales peligrosos

Materiales peligrosos

Bardas del fraccionamiento

Bardas del fraccionamiento

Da mal aspecto

Da mal aspecto

Jeringas usadas

Jeringas usadas

Chihuahua.- Algunos fraccionamientos que se encuentran en construcción, sobre la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, tiran parte de sus escombros y desechos, en plena vía pública. Un ejemplo de esto se puede apreciar justo enfrente de donde se encuentran ubicadas las oficinas de Fechac.

Justo en la bodega donde se realizan las misas dominicales del Santuario del Padre Maldonado, se puede apreciar una gran cantidad de escombro tirado, en este lugar, donde incluso, en un pequeño callejón que se forma con dicha construcción y la barda de uno de estos fraccionamientos, se encontró bastante piedra o tierra de desuso.

A espaldas del fraccionamiento privado Península, se encuentra dicha bodega, la cual a sus lados no tiene ningún tipo de construcción, por lo que el material aquí depositado, aparte de generar un mal aspecto a la zona, puede ser peligroso para quien por ahí circula, ya que hasta jeringas de insulina usadas se localizaron.

Distintos tipo de desechos se pueden apreciar entre los escombros, tal ejemplo de esto es un montón de cristales quebrados, así como pedacería de tablaroca, y pedazos de concreto. Cabe destacar que el material se encuentra justo enseguida de la barda de este fraccionamiento.

Tags: