Local

Visitan turistas Diálogos con Hidalgo en Casa Chihuahua

Chihuahua.- Una gran afluencia tuvo el Museo Casa Chihuahua, dentro del marco de las actividades para conmemorar el Aniversario del Fusilamiento del cura Don Miguel Hidalgo y Costilla. Dentro de los...
  • Por Reportera AP3

Haciendo larga fila

Haciendo larga fila

Turistas esperando la entrada

Turistas esperando la entrada

Atentos a las indicaciones

Atentos a las indicaciones

Chihuahua.- Una gran afluencia tuvo el Museo Casa Chihuahua, dentro del marco de las actividades para conmemorar el Aniversario del Fusilamiento del cura Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Dentro de los asistentes se pudo apreciar tanto jóvenes como personas adultas, lo que habla de que el gusto por apreciar las exposiciones permanentes que ofrecen los museos a los chihuahuenses y especialmente porque no hay costo de entrada.

Esta celebración se realizó con el fin de conmemorar el aniversario del fusilamiento de Don Miguel Hidalgo, denominada los “Diálogos con Hidalgo”, dentro de la cual los asistentes conocen los últimos días de vida del Padre de la Patria.

Cabe destacar que esta exhibición se llevará a cabo hasta el próximo 29 de julio, en un horario de 6 a 7 de la tarde, sin costo alguno, a un costado del museo Casa Chihuahua.

Tags: