Noticias

Debemos impulsar y apoyar el turismo en la región: Enrique Serrano

El alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, destacó la importancia de la realización de eventos como Aventura en Dunas, en los que se promueve una sana convivencia a través...
  • Por Daniela Jiménez
Debemos impulsar y apoyar el turismo en la región: Enrique Serrano

El alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, destacó la importancia de la realización de eventos como Aventura en Dunas, en los que se promueve una sana convivencia a través del deporte, el rescate de los espacios públicos, así como la atracción de turismo a estas áres naturales tan importantes de la región.

"Debemos seguir promoviendo estos eventos que destacan la buena imagen de Juárez. Como región tenemos muchas riquezas naturales que debemos aprovechar y proyectar en otros estados y paises" expresó, asimismo, invitó a los juarenses y vecinos de otros municipios a que asistan a este evento con sus familias el domingo, último día de estas competencias que año con año se realizan en el desierto.

La Aventura en Dunas se celebra en su quinceava edición consecutiva con una participación aproximada de 600 competidores en ciclismo de montaña, motocross y sanboarding y se realizarán también competencias de exhibición en poker run de vehiculos 4x4, futbol y voleibol playero.

Se espera una afluencia de 6 mil personas en los dos días con lo que se generará una derrama económica aproximada de un millón 500 mil pesos. La bolsa de premiación por 100 mil pesos será aportada por Gobierno del Estado.

"Los invito a que vengan con sus familias y convivan viendo todas las competencias que se realizan aquí. Este es el ambiente sano que esperamos siempre para nuestra región, como autoridad seguiremos impulsando estos eventos que benefician a todos" concluyó.

Este sábado en el primer día de competencias se realizaron cinco recorridos en las distintas categorías para expertos y novatos en ciclismo de montaña.

El día de mañana se contará con disciplinas de motocross y sanboarding en las que hasta el momento se han inscrito cientos de participantes provenientes de varios puntos del estado que como cada año acuden puntualmente a disfrutar de esta aventura. Juárez bien.

 

Tags: