Noticias

*Excelente dramatización de la muerte de Villa en Parral *Karina Fernández, conductora *El Seoane-sutra *Metida de pata de Polo Morín

  • Por José Oswaldo
*Excelente dramatización de la muerte de Villa en Parral *Karina Fernández, conductora *El Seoane-sutra *Metida de pata de Polo Morín

Por Addis Tugnon

Una columna de vertebras punzantes

Quiubo paisas!!!! Perdonen si no me les había aprontado antes pero este viajecito a la capital del mundo me tiene como cartero en épocas de lluvia, con la correspondencia atrasada pero eso sí, se-gu-ri-taa!

Bueno pues que por fin presenciamos en primera fila la escenificación del asesinato de Villa, donde paisanos ejemplares demostraron pasión y un talento histriónico que ya lo querría Laura Bozo para uno de sus panelistas.

Don Félix Acosta, con quien hasta fotos me tomé, lleva 15 añitos personificando al Centauro del Norte y ni que decir del resto del elenco...bueno, hasta se nos olvidó que era una dramatización y ya queríamos darle en su matrix a los méndigos traidores que no se escaparon de toda clase de mentadas por parte de niños y adultos jaja!

Debo mandar un saludo al ing. Jurado, alcalde de Parral, y a Edgar Piñón, director de Cultura de la ciudad quienes ahí andaban, sudando la gota gorda para que lugareños y turistas reviviéramos la muerte de un hombre de hazañas inmortales, aaah que paradójica la cosa!!!

Y ni crean que son mis amigos o me dieron chayo-lana pa barbearlos, me cae que se les pelaron los juanetes de tanto que subían y bajaban cuidando los detalles del evento.

Y pues ya que ando mencionando funcionarios no puedo dejar de presumirles que me trepé a uno de los miles de cuacos que llegaron con sus cabalgantes y tómala! que mi breve trotar coincidió nada menos que con el gobernador del estado, rojo rojo, colorado cual tomate ahí iba Duarte, alzando las manos emocionado y gritando ¡Viva Villa!.

No me meteré entre las patas de un caballo, porque no hablaré de su gestión, sólo les digo que ese Duarte es Villista de corazón se le nota el gusto y el gasto por que entre él y Jurado no escatimaron en apoyo a los cabalgantes que por puritito gusto ensillaron su amor a esa tradición de hace ya dos décadas.

Otro que lleva años de botas y sombrero es Pedro Fernández, esta semana tuve el gusto de platicar con él y su familia, Karina la segunda de sus tres hijas quiere ser conductora y debutó entrevistando nada menos que a su padre para un show de Univisión.

Aaah suertudota ella que gracias al talento y tesón de su apá nació en cuna de oro y no tendrá que hacer guardias de madrugada, corretear famosos ni pepenar la nota en los temibles y preñables chacaleos para ir haciendo carrerita.

Noooo si estas sobadas de lomo a Kary nomás no le tocaron...

Hablando de caminitos recorridos con harto esfuerzo, enviamos un abrazo a los paisas de Caballo Dorado con quienes bailamos re sabroso hace unos días en la plaza Hidalgo gracias a Efrén Serrano, director de Cultura del ayuntamiento que nos los puso de modo para Despierta América.

Ellos están por cumplir 20 años de haber grabado su primer disco llamado "Carretera 54", aunque la agrupación la formaron desde el 86, y no me digan que no, sus rolas están presentes en cada boda o quinceañera que se jacte de serlo.

Caballo Dorado a mi parecer merece más reconocimiento, no sólo por tener aún invicto el record guinnes del mayor número de bailarines country en el estadio Azteca, sino por que así fuera en el jardín de las flores, donde empezaron, hasta los grandes escenarios, Caballo Dorado siempre ha relinchado ser de Chihuahua.

Por cierto, si de potrancas hablamos cotorree con Marianita Seoane, dejen ustedes lo bella buenona y fregona, esta Marianita es la reina de las escenas de cama en el mágico cómico musical mundo de las telenovelas.

Esta niña buena ya se ha merendado a la mayoría de los galanes de la televisión, ( y también en sus escenas je!) y como se rió cuando le dije que aplica tanta variedad en sus diversas entrepiernadas telenoveleras que bien podría escribir su "Seoane-sutra".

El que no podía estar más lejos del erotismo hindú es Polo Morín, el joven actor que en "Mi Corazón es Tuyo", es el hijito nerd de Jorge Salinas, don Fernando Lascurain.

Como saben, Polito Polito enseñó el gorrión chiquito. Sí, a través de Twitter y creyendo que lo enviaba en privado publicó nada menos que fotos de su nadita despreciable digamos, tronco genealógico.

Eso ya lo sabemos y no pocas hasta vimos las fotos y las volvimos a ver "sólo y nada más que por el parco oficio de la investigación periodística".

Ese sentido de investigación que una tiene por llegar hasta el último detalle de un documento escandaloso de tal envergadura!

Lo que uds no saben es que Juan Osorio, el productor de "Mi Corazón Es Tuyo" pues fue el primero en enterarse del detallito de Polo, él mismo le llamó al productor para avisarle de la regadota de tepache que había hecho tratando de apantallar a una muchachita.

Osorio nos contó que citó ese día al güerito a primera hora en su oficina y Polo iba tan pero tan apeneado jiji que hasta su renuncia llevaba bajo el brazo!

Así que Juan, otrora rey de los escándalos pues lo felicitó porque las followers se le fueron al cielo y eso amigos se traduce en rating.

No cabe duda que el amor y la fama en los tiempos del Twitter se mide en números porno decir que en centímetros!.

Así que famosos ándense derechitos!

Que sólo la joroba les estira los hue... sitos!