Espectáculos

Apuestan por demonios para suplir zombis

San Diego, EU.- Los demonios son los nuevos zombis. Así lo aseguró el escritor Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, al dar a conocer en la Comic-Con de San Diego su nuevo proyecto...
  • Por José Oswaldo
Apuestan por demonios para suplir zombis

San Diego, EU.- Los demonios son los nuevos zombis. Así lo aseguró el escritor Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, al dar a conocer en la Comic-Con de San Diego su nuevo proyecto televisivo, Outcast, que llegará a la pantalla chica el próximo año.

"Que la gente crea en la existencia de demonios y que esto pueda ser real, hace que el tema sea mucho más terrorífico que un zombi.

"Creo que podemos jugar mucho con eso: explorar a profundidad el mal que todos llevamos dentro, casi literalmente. Ya escribí el episodio piloto y lo mejor de todo es que la serie estará ligada al mismo tiempo con un cómic", reveló Kirkman en entrevista.

La historia se centrará en Kyle Barnes, un tipo que ha sido atormentado toda su vida por posesiones demoniacas y que, en su búsqueda por respuestas, descubre un secreto que podría aniquilar a la raza humana.

"Me gustaría reinventar los exorcismos como los hice con el género zombi. Obviamente tendremos elementos muy familiares sobre este tipo de historias, pero vistos desde otro ángulo, como lo hemos hecho en The Walking Dead", señaló.

Y aunque todavía no se tiene definido el reparto de la serie, que será producida por el canal Fox, Kirkman adelantó que el show se filmará en locaciones de Virginia en los próximos meses, con la idea de estrenar el próximo año.

"La idea es que el cómic sea trasladado a la pantalla de forma fidedigna y que cuando la gente vea el show, de inmediato sepa que se trata de Outcast. Que tenga su propio sello", señaló el también productor.

Mientras, el primer número de la historieta ya se encuentra disponible en línea y de forma física desde el pasado 25 de junio y fue bien recibido por los fans del escritor estadounidense.

Tags: