Noticias

Abrirá mercado chihuahuense oportunidades de trabajo en Odessa

Chihuahua.- Durante la visita de los inversionistas extranjeros, que acudieron a Chihuahua y Cuauhtémoc, se planeó llevar diferentes áreas del mercado Chihuahuense para que se desarrolle...
  • Por Mariel

Chihuahua.- Durante la visita de los inversionistas extranjeros, que acudieron a Chihuahua y Cuauhtémoc, se planeó llevar diferentes áreas del mercado Chihuahuense para que se desarrolle en la ciudad de Odessa y que se logre abrir más empleos a los pobladores de la región.

De igual forma, Mario Contreras, Director de la Cámara Hispana de Comercio de Odessa, acotó que con esta apertura los pobladores de Odessa y de pueblos aledaños tendrán más oportunidad de trabajo con esta nueva inversión, además de que conseguirán de manera más fácil productos que solicitan por correo.

Por lo cual, el Presidente de Canacintra de Cuauhtémoc, Enrique Medrano, manifestó que el Alcalde de Odessa tiene mucho interés en los productos que se producen en la región y solicitó más información acerca de ellos para exportarlos a su ciudad.

Asimismo, se espera que con esta visita se logre exportar el mercado chihuahuense en un plazo de entre seis meses a un año, tiempo que se prolonga la solicitud para llevar una empresa a Estados Unidos, así lo dio a conocer Mario Contreras.

Tags: