Local

Muestra el Rejón descuido en sus instalaciones

Chihuahua.- El parque Metropolitano El Rejón, muestra algunos indicios de descuido en una parte de sus instalaciones, por lo que algunas de estas situaciones podrían generar alguna situación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Entrada a la sala 4D

Entrada a la sala 4D

Muelle dañado

Muelle dañado

Daños en el piso

Daños en el piso

Bote de basura completamente oxidado

Bote de basura completamente oxidado

Parte de las mamparas dañadas

Parte de las mamparas dañadas

Agua sucia

Agua sucia

Agua de la fuente

Agua de la fuente

Fuente en el Rejón

Fuente en el Rejón

Chihuahua.- El parque Metropolitano El Rejón, muestra algunos indicios de descuido en una parte de sus instalaciones, por lo que algunas de estas situaciones podrían generar alguna situación de riesgo en las personas que aquí acuden, ya sea a practicar algún deporte, o simplemente a pasar un rato de esparcimiento.

Un ejemplo de esto es la entrada a lo que es la sala de cine 4D, la cual, para restringir el paso a este edificio y al pequeño mirador que aquí se encuentra, colocaron una serie de alambres con una cinta roja con la leyenda de “precaución”, esto para evitar que se introduzcan a este lugar.

Así mismo, el estanque del agua de la fuente que se encuentra sobre la entrada principal de este lugar, muestra una apariencia de suciedad, ya que por el color verde que este guarda, así como por la cantidad de insectos muertos que aquí se acumulan, genera un mal aspecto.

Cabe destacar que apenas unas semanas atrás, la zona de asadores y bancas que fueron cubiertos por el cuerpo de agua de esta presa, fueron removidos por órdenes de la autoridad correspondiente, por lo que algunos de estos elementos aún  quedan a la vista, como es el caso de algunos botes de basura completamente oxidados y con restos de lodo.

Otra de las zonas que comienza a mostrar daños en su estructura, es el muelle que conduce al mirador, justo arriba de la zona de las lanchitas, donde a simple vista, se puede percibir que parte del piso cuenta con algunos daños.

Tags: