Espectáculos

Detienen a acosador de Rihanna

Nueva York.- Un hombre de nombre Kevin McGlynn fue arrestado la tarde del pasado jueves en Nueva York por presuntamente acosar a Rihanna en el apartamento de ésta en el área de SoHo. El...
  • Por José Oswaldo
Detienen a acosador de Rihanna

Nueva York.- Un hombre de nombre Kevin McGlynn fue arrestado la tarde del pasado jueves en Nueva York por presuntamente acosar a Rihanna en el apartamento de ésta en el área de SoHo.

El detenido fue captado en tres ocasiones por videos de vigilancia mientras entregaba cartas "inquietantes" a uno de los empleados de la intérprete barbadense, el 8 y 11 de julio pasados.

En su tercera visita, McGlynn tiró accidentalmente una identificación en el edificio que habita Rihanna, lo que ayudó a la Policía a rastrearlo fácilmente, de acuerdo con el portal del New York Daily News.

En las cartas, el detenido llamaba "bitch" (perra) a la cantante repetidamente y la amenazaba con ingresar a su apartamento, de acuerdo con un reporte criminal revelado por el sitio. Además, había enviado al menos cuatro cartas a la residencia de Rihanna en California.

McGlynn, de 53 años, fue acusado de los cargos de amenazas en segundo grado, hostigamiento en primer grado, acoso en cuarto grado y crimen de odio, y ha permanecido en bajo custodia de las autoridades sin derecho a fianza, informó E! News.

Durante su detención, el hombre dijo en su defensa que Rihanna, además de los raperos Jay Z y Kanye West, le habían supuestamente robado cierto material.

Tags: