Local

Publican listas de aceptados del Cobach

Chihuahua.- Al punto de las ocho de la mañana, el Colegio Bachilleres no. 3 abrió las puertas a los estudiantes y familiares, para buscar en las listas de aceptados su número de folio,...
  • Por Reportera AP2

Colegio de Bachilleres

Colegio de Bachilleres

Llegaron desde temprano

Llegaron desde temprano

Alumnos y padres ansioso por conocer los resultados

Alumnos y padres ansioso por conocer los resultados

Publican resultados en todos los planteles del Cobach

Publican resultados en todos los planteles del Cobach

Chihuahua.- En punto de las ocho de la mañana, el Colegio Bachilleres plantel no. 3 abrió las puertas a los estudiantes y familiares, quienes buscaban en las listas de aceptados su número de folio, para dar paso a lo que será la nueva etapa en educación media superior.

Cientos de personas llegaban al lugar para revisar las listas de aceptados, donde según maestros encargados, se aceptó casi el 90 por ciento de los aspirantes. En el transcurso del día, el resto de los planteles de Cobach, tendrán las listas correspondientes para la revisión particular de los resultados.

En pasado 27 de junio, aplicaron examen alrededor de 18 mil 040 jóvenes, en los Colegios de Bachilleres de Chihuahua, siendo egresados de nivel secundaria, anhelan continuar sus estudios de medio superior en la ciudad.

Al menos mil 800 alumnos fueron aceptados en el Cobach no. 3, donde los días 30 y 31 de julio se comenzará a recibir documentación para la inscripción de los alumnos aceptados, informó personal del plantel. 

Tags: