Local

Comienzan preparados una nueva etapa de estudios

Chihuahua.- Fueron un total de 18 mil 040 jóvenes de Chihuahua, quienes aplicaron el pasado 27 de junio el examen Ceneval para la admisión en un plantel de educativo y continuar sus estudios...
  • Por Reportera AP2

Colegio de Bachilleres

Colegio de Bachilleres

Revisaron listas de aceptados

Revisaron listas de aceptados

Chihuahua.- Fueron un total de 18 mil 040 jóvenes de Chihuahua, quienes aplicaron el pasado 27 de junio el examen Ceneval para su admisión y continuar sus estudios de nivel medio superior en el Colegio de Bachilleres.

Hoy al públicar los resultados de adminsión, un gran porcentaje quedó fuera de la oportunidad de estudiar en la que fue su primera opción de institución. A lo que muchos estudiantes previeron tener un plan B, en caso de que esto sucediera y les afectara en un futuro.

Un caso en particular, Grecia Arévalo manifestó estar contenta por encontar su nombre en las listas. “Yo sabía que iba a quedar aceptada”, aunque no en el turno que ella aspiraba, pues considera que el turno matutino llega a ser más aprovechable, “es más fácil de llegar en la mañana que en la tarde”.

Otro caso de éxito logrado, la alumna Paulina Martínez, espera que su estancia dentro del plantel “esté fácil”, para llevar adelante sus planes de estudio en un futuro e ingresar a una universidad que le brinde las herramientas completarias para llegar a ser una profesionista. 

Tags: