Espectáculos

Niega Angelique Boyer mudarse a EU

Ciudad de México.- Contrario a lo que indicaban los rumores sobre sus planes por mudarse a Estados Unidos, Angelique Boyer, quien recientemente sufrió la pérdida de su madre, negó...
  • Por José Oswaldo
Niega Angelique Boyer mudarse a EU

Ciudad de México.- Contrario a lo que indicaban los rumores sobre sus planes por mudarse a Estados Unidos, Angelique Boyer, quien recientemente sufrió la pérdida de su madre, negó que abandonará el país.

"No me voy, de hecho este tiempo planeo estar con mi papá y mi hermano. Ahora mi prioridad es vivir el luto con mi familia y en el momento en el que tenga un día (libre) yo estaré ahí con ellos", declaró.

La actriz, quien presenció el último capítulo de Lo que la Vida me Robó en compañía de Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán y el resto del elenco, aseguró prepararse para su siguiente proyecto, que será teatral.

"Cuando acepté esta obra (Los Derechos de la Mujer), atravesé un momento muy complicado en mi vida, pero creo que por algo pasan las cosas, y podré estar cerca del público algo que aprecio en un momento como este".

Sobre el final del melodrama que protagonizó, la actriz vibró con cada una de las escenas en las que vivió.

"Ver a todos reunidos es increíble, pero a la vez muy triste. Fueron meses de mucho trabajo, pero muy bien recompensados", declaró Boyer, quien expresó sus deseos por descansar un tiempo de la televisión.

"Ha sido un agasajo toda la historia, tantos meses de esfuerzo, momentos difíciles y de mucha alegría. Ahora el reto (para futuros proyectos) será más grande aún", expresó por su parte Rulli.

Tags: