Cancha

Sigue baja la asistencia a partidos de beisbol

Delicias.- Aunque mejoró un poco la asistencia al estadio de beisbol en el encuentro del equipo algodoneros contra los rojos de Jiménez, aun no se vio lleno, a pesar de ya estar en la segunda...
  • Por José Oswaldo
Sigue baja la asistencia a partidos de beisbol

Delicias.- Aunque mejoró un poco la asistencia al estadio de beisbol en el encuentro del equipo algodoneros contra los rojos de Jiménez, aun no se vio lleno, a pesar de ya estar en la segunda fase del campeonato estatal de beisbol 2014.

Algunos aficionados opinan que esto puede ser por los altos costos que se han manejado y la falta de atracción o entretenimiento. Otros comentan que mucho ha tenido que ver la poca motivación que inspiran los jugadores del equipo de casa, pues han mostrado un tanto de apatía.

En las últimas semanas se ha estado manejando en los medios de comunicación dedicados al deporte, la discusión de la baja asistencia en los encuentros de beisbol. En esa discusión ha opinado la propia ciudadanía, organizadores y algunos deportistas.

Con respecto a esto ya se han tomaron algunas medidas como bajar los costos de las entradas de 40 a 30 pesos, así como los precios de algunos productos. También se cambiaron los horarios de 3 de la tarde a las 12 del día, los resultados aunque poco, ya se empiezan a ver reflejados pues durante el viernes, sábado, y domingo hubo incremento en la asistencia.

Tags: