Espectáculos

Asisten mas de 6 mil personas al Festival de Teatro en Juárez

Ciudad Juárez.- Como exitoso se ha catalogado el 32 Festival de Teatro de la Ciudad, por sus resultados y por la asistencia de más de 6000 personas a todas las funciones. La cita cada...
  • Por Editora Aux
Asisten mas de 6 mil personas al Festival de Teatro en Juárez

Ciudad Juárez.- Como exitoso se ha catalogado el 32 Festival de Teatro de la Ciudad, por sus resultados y por la asistencia de más de 6000 personas a todas las funciones.

La cita cada tarde en el Auditorio Benito Juárez por parte de miles de juarenses se logró con la calidad del espectáculo y las propuestas escénicas que se presentaron.

Los ganadores fueron: Primer lugar, Telon de Arena con la obra “Nini” bajo la dirección de Cesar Cabrera; segundo lugar Candilejas del Desierto con la obra “Vientre de rosas y hormigas” bajo la dirección de Virginia Ordoñez; tercer lugar Compañía Tercera Llamada con la obra “Atari” del director Jesús Méndez.

En las categorías de Mejor Actriz del Festival, el puesto lo obtuvo Mayra Chávez Arvizo de la Obra “Caín” concurso con la Compañía de Teatro Nora bajo la dirección de Fabián Villalpando.

El Mejor Actor del Festival fue Christian Valenzuela de la obra “Bubble Gum” de la Compañía 1939 Teatro Norte bajo la dirección de Abraxas Trias.

En esta ocasión se reconoció a la Compañía Teatral Revelación, obteniendo la distinción Catarsis Teatro con la obra “Root Beer” bajo la dirección de Estefania Villa.

Telon de Arena obtuvo un premio de veinte mil pesos, Candilejas del Desierto se hizo acreedor a un premio económico de quince mil pesos y el grupo teatral Tercera Llamada gano cinco mil pesos por alcanzar el tercer lugar.

El resto de los participantes obtuvieron reconocimientos así como también las categorías especiales obtuvieron dicho reconocimiento.

Mientras tanto se cierra el telón y se invita a los actores y directores teatrales para que se preparen para que el próximo año hagan un excelente papel en la edición trigésima tercera del Festival de Teatro.

"Juárez Bien"

Tags: