Noticias

Ejecutan a dos en Camargo y lesionan a una adolescente de 14 años

Camargo.-Un hombre de 30 años identificado como Jesús Sosa Moreno fue ejecutado la noche de ayer en los linderos de la colonia Roma; otro más fue privado de su libertad y su cuerpo...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a dos en Camargo y lesionan a una adolescente de 14 años

Camargo.-Un hombre de 42 años identificado como Jesús Sosa Moreno fue ejecutado la noche de ayer en los linderos de la colonia Roma; otro más fue privado de su libertad y su cuerpo sin vida localizado esta mañana en la carretera libre Camargo-Jiménez. Asimismo, una joven de 14 años de edad convalece en el Hospital General con heridas de bala.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, domingo 27 de julio, a la calle Perla del Conchos, entre 14 y 16, muy cerca de la colonia Roma al oeste de la ciudad, en donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un grupo de personas.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Jesús Sosa Moreno de 42 años, quien contaba con domicilio en la calle Atena de la colonia Sierra Mojada en Hércules, Coahuila.

El cuerpo presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El ataque fue cometido ayer a las 20:10 horas de ayer, en la calle Edmundo Porras de la colonia Roma cuando esta persona se bajó de un vehículo, y le realizaron los disparos.

Una joven de 14 años de edad, resultó lesionada y presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en el coxis. Ella viajaba de aventón en dicho vehículo; fue trasladada al Hospital Regional.

Asimismo, un acompañante varón fue capturado por los sicarios.

Esta mañana, se registró una movilización policiaca a un punto de la carretera libre Camargo-Jiménez donde se localizó el cuerpo sin vida, igualmente baleado, del secuestrado, quien fue identificado como Jesús Meléndez Ortiz, quien tenía entre 30 y 35 años.

Fue ejecutado de dos disparos de arma calibre 9 milímetros a la altura de la cabeza.

Fue confirmado que fue privado de la libertad por los mismos sicarios que dieron muerte la noche de ayer a Jesús Sosa Moreno de 42 años y dejaron herida a una joven de 14 años de edad.

El cadáver de Meléndez Ortiz fue localizado en una brecha sobre la carretera Camargo-Jiménez justo frente a la báscula del Gobierno del Estado, mismo lugar donde fuera localizado el pasado 10 de junio Juan Carlos Muñoz Sáenz, “El Mejoral”.

La autoridad confirma que el occiso fue privado de su libertad durante la incursión armada que se registró la noche de ayer en linderos de colonia Roma y donde perdió la vida Jesús Sosa Moreno y una joven de 14 años resultó lesionada.

Vestía pantalonera y camiseta negra con tenis blancos. Pese a la movilización de las autoridades por la región no se registran personas detenidas con respecto a este atentado que suma el cuarto y quinto ejecutado del mes en esta región.

Tags: