Noticias

Cambio de horario retrasaría operaciones comerciales

Chihuahua.- El Presidente de Confederación Patronal  de la República Mexicana, Ignacio Manjarrez, comentó que si se aprueba una comparación con el horario de la zona centro...
  • Por Mariel
Cambio de horario retrasaría operaciones comerciales

Chihuahua.- El Presidente de Confederación Patronal  de la República Mexicana, Ignacio Manjarrez, comentó que si se aprueba una comparación con el horario de la zona centro de México se tendría una afectación en los tratos que se manejan con la frontera.

“Nuestras operaciones tienen mucho que ver con el extranjero y la zona horaria que manejan los americanos”,  acotó el Presidente durante la entrevista, ya que manifestó que la diferencia de hora afectaría en el sector empresarial al momento de realizar operaciones.

Además, Ignacio Manjarrez mencionó que las zonas horarias están determinadas para que se aproveche la luz del día y se economice el uso de electricidad en las diferentes regiones.

Asimismo, la relación empresarial que se mantiene con el extranjero se vería afectada con una hora de diferencia, por lo cual, el Presidente declaró que este cambio para Chihuahua no beneficiaría de manera óptima en comparación a otros estados del país.  

Tags: