Policial

Fallece en el hospital el que se disparó en la cabeza

Chihuahua.- El hombre que intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza al estar en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Sol de Oriente, falleció esta mañana...
  • Por José Oswaldo
Fallece en el hospital el que se disparó en la cabeza

Chihuahua.- El hombre que intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza al estar en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Sol de Oriente, falleció esta mañana en el hospital.

El occiso fue identificado como Enrique de León Arévalo, y tenía 45 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer, domingo 27 de julio, aproximadamente a las 6:45 de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Teresa de Calcuta y Huracán Stan, de la colonia Sol de Oriente, cuando el hombre tomó un arma y se disparó en la cabeza.

Tras el reporte, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital. Iba en estado grave y perdió la vida hoy lunes, por la mañana.

Presentaba una herida por proyectil de arma de fuego del calibre .25 milímetros.

Cabe mencionar que ayer, alrededor del mediodía, policías estuvieron en el domicilio debido a que desde temprana hora el hoy occiso amenazaba con quitarse la vida por problemas familiares, con un machete, arma que le fue asegurada, pero por la tarde el hombre siguió con sus intenciones suicidas y se disparó en la cabeza frente a su familia.

Asimismo, transcendió que los hijos de la víctima de suicidio se alteraron y comenzaron a interferir en las labores de los paramédicos, por lo que fueron detenidos por policías municipales.

Tags: