Noticias

Clausura departamento de alcoholes 6 negocios durante el fin de semana

Chihuahua.- El Jefe del Departamento de Alcoholes, Gerardo Valencia, dio a conocer que durante el fin de semana, esta dependencia realizó seis clausuras a distintos negocios, cuyo giro comercial...
  • Por Federico Martínez Vargas
 Clausura departamento de alcoholes 6 negocios durante el fin de semana

Chihuahua.- El Jefe del Departamento de Alcoholes, Gerardo Valencia, dio a conocer que durante el fin de semana, esta dependencia realizó seis clausuras a distintos negocios, cuyo giro comercial es la venta de bebidas alcohólicas.

Gerardo Valencia comentó que viernes 25, se presentaron dos clausuras, la primera en una licorería en tienda de autoservicio denominado CB Super Arroyos, y el restaurante Shrimp house, ambos negocios por no contar con licencia de uso de suelo y no respetar el giro concedido.

El jueves 24 del presente mes, se llevaron a cabo cuatro clausuras más, éstas por diversas infracciónes, las cuales van desde la falta de una copia de licencia, clientes consumiendo fuera de horario, la falta de licencia de funcionamiento y no contar con licencia de uso de suelo.

Así mismo, el titular del departamento de alcoholes, mencionó que se expidieron otras seis amonestaciónes, las cuales no ameritaron clausura del negocio, ya que son faltas administrativas de menor validez.

Tags: