Local

Dan pésimo aspecto locales comerciales del centro llenos de graffiti

Chihuahua.- En deplorables condiciones lucen varios locales comerciales sobre la avenida Niños Hérores, entre la cale 27 vieja y calle 29, luego de que se encuentran completamente rayoneados...
  • Por Carlos

Chihuahua.- En deplorables condiciones lucen varios locales comerciales sobre la avenida Niños Hérores, entre la calle 27 vieja y calle 29, al observarse completamente rayoneados con grafiiti en las cortinas metállicas que cubren tanto ventanas como puertas de acceso.

Estas pintas en los comercios dan un muy mal aspecto a la ciudad y pareciera que la zona está abandonada o descuidada por las autoriades,  pero para sorpresa de los ciudadanos, se trata de una cuadra que está prácticamente en el centro de la ciudad.

Este lugar se encuentra muy cerca de una parada de camiones, además de que la calle Niños Héroes es sumamente transitada por vehículos particulares y por rutas de transporte, por lo que llama la atención que la vigilancia políciaca no haya detectado a los jóvenes que realizan estas pintas.

Cabe señalar que este descuidado aspecto en los establecimientos tiene varias semanas así,  según comentaron personas que laboran en tiendas dedicadas a la venta de productos de importación y que se encuentran a contra esquina de los locales vandalizados.

Mencionaron que los propietarios no se molestan en pintar los graffitis, porque al momento de abrir la cortina de metal, para mostrar sus productos a los ciudadanos, la pinta ya no es visible, unicamente hasta la tarde que cierran y de nueva cuenta da la apariencia de ser una zona de la ciudad sin vigilancia y olvidada de las autoridades.

Tags: