Noticias

Se mantiene el peso ante el dólar

Chihuahua.- Esta semana, el dólar se revalorizó ante el peso en los centros bancarios, ya que subió 10 centavos más en relación a la semana pasada que cerró con...
  • Por Mariel
Se mantiene el peso ante el dólar

Chihuahua.- Esta lunes, el dólar se revalorizó ante el peso en los centros bancarios, ya que subió 10 centavos más en relación a la semana pasada, que cerró el viernes con 50 centavos menos en la compra.  Mientras que en la casa de cambio Ibance la compra disminuyó 25 centavos.

Por lo cual, en el banco Banorte,  la divisa americana fue comprada en 12 pesos con 30 centavos y se vendió en 13 pesos con 15 centavos, siendo la venta la única que disminuyó 5 centavos en comparación al banco Scotiabank que cerró con 13.20 la semana pasada.

Las casas de cambio Ibance compraron el dólar en 12 pesos con 25 centavos y lo vendieron en 13 pesos con 25 centavos. Esto significa que la moenda americana se compró 25 centavos menos con relación al cierre del viernes y se vendió 5 centavos más barato que hace tres días.

Además, en la zona centro de la ciudad algunas casas de cambio compraron el dólar a 12 pesos con 40 centavos y vendieron a 13 pesos con 10 centavos, mientras que Ibance vendió  15 centavos más barato en la compra, mismos que ofertó de más en su venta.   

Tags: