Local

Aseguran vecinos que siguen sin agua para el cuidado de sus parques

Chihuahua.- Vecinos de 58 fraccionamientos privados de la zona noroeste de la ciudad, hicieron pública la queja de que siguen sin agua para regar los parques y jardines que se encuentran dentro...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aseguran vecinos que siguen sin agua para el cuidado de sus parques

Chihuahua.- Vecinos de 58 fraccionamientos privados de la zona noroeste de la ciudad, hicieron pública la queja de que siguen sin agua para regar los parques y jardines que se encuentran dentro de dichas zonas residenciales, argumentando que este suministro fue restringido por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Este grupo de vecinos enfatizó que no están de acuerdo en pagar el agua para riego de los parques y jardines, debido a que estos son propiedad del municipio, alegando que ellos pagan un impuesto predial caro para este tipo de servicios.

De igual manera, dieron a conocer que incluso tuvieron la visita directa del titular de la Jmas, Maurilio Ochoa, quien les propuso que ellos como vecinos de estos parques, paguen siete millones de pesos, para instalar la red de agua de la planta tratadora, ubicada cerca del Tecnológico de Monterrey, para de esta manera, regar sus parques, de lo contrario, colocar un medidor y que el mismo grupo de habitantes pague el agua potable que se consumen.

Así mismo, hicieron público que las fraccionadoras, les dijeron que ellos cubrieron los requisitos que el municipio pidió para fraccionar, dándoles a conocer que ellos entregaron los parques, por lo que con esto, ellos aseguran que es obligación de la administración municipal este servicio.

Tags: