Local

Se incrementa número de conductores ebrios detenidos en fin de semana

Chihuahua.-  El número de conductores ebrios se incrementó levemente este fin de semana, en comparación con el promedio que se venía registrado en semanas anteriores, al...
  • Por Carlos
Se incrementa número de conductores ebrios detenidos en fin de semana

Chihuahua.-  El número de conductores ebrios se incrementó levemente este fin de semana, en comparación con el promedio que se venía registrado en semanas anteriores, al pasar de 100 a 165 los detenidos, informó el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González.

En entrevista telefónica este lunes, advirtió que se habían estado registrando entre 100 y 150 conductores detenidos en estado de ebriedad en el operativo que inicia los días jueves, y concluye el lunes a las 06:00 horas.

Sin embargo, indicó que este fin de semana fueron detenidos 165 conductores, lo que atribuyó a que se trata de un periodo vacacional, además de que hubo varios eventos la noche del viernes y sábado.

Por otra parte, informó que se registraron 88 choques, de los cuales 10 fueron choque y fuga, lo que dejó a seis personas con lesiones leves, una más con lesiones de gravedad y ningún fallecido. También reportaron tres personas atropelladas, una volcadura y daños estimados en 680 mil pesos.

Tags: