Noticias

Se suicida joven por decepción amorosa

Cuauhtémoc.- Un joven de 18 años de edad decidió salir por la puerta falsa al colgarse en un árbol en el poblado de Moris; al parecer los motivos del suicidio fueron por una...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un joven de 18 años de edad decidió salir por la puerta falsa al colgarse en un árbol en el poblado de Moris; al parecer los motivos del suicidio fueron por una decepción amorosa que el joven tenía tras romper con su novia.

De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía Regional en la zona occidente, los hechos se registraron el viernes 25 de julio en la comunidad de Moris, en donde el occiso fue encontrado por familiares colgado a un árbol con una venda que la víctima ató a su cuello.

El occiso respondía en vida al nombre de Erick Flores Servín y tenía 18 años de edad.

Contaba con domicilio en el poblado antes mencionado, y según manifestaron sus familiares, el occiso padecía depresión luego de terminar con su novia, por lo cual se presume que fue la causa que lo orilló a tomar tan fatal determinación.

Sin embargo en el lugar del hallazgo no se encontró ningún recado póstumo, por lo cual el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte asfixia por suspensión incompleta.

Tags: