Noticias

Repara Alumbrado Público del Municipio de Juárez luminarias en Infonavit Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Sustitución de componentes, reacomodo y remozamiento de arbotantes, así como soldadura de tapas, son algunas de las tareas que se emprendieron este día en Infonvit...
  • Por Editora Aux
Repara Alumbrado Público del Municipio de Juárez luminarias en Infonavit Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Sustitución de componentes, reacomodo y remozamiento de arbotantes, así como soldadura de tapas, son algunas de las tareas que se emprendieron este día en Infonvit Casas Grandes, como parte de las labores de la Dirección de Alumbrado Público del Municipio.

Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia dijo que el trabajo consistió en la revisión de controles, esto con el fin de ubicar aquellas lámparas que presenten fallas, pues una vez identificadas, se dará solución al problema.

Estas acciones tendrán una duración de dos días ya que aunado a ello, se atenderán reportes de los vecinos, dijo.

El funcionario indicó que el sistema del lugar es antiguo y en algunas ocasiones no se cuenta con los dispositivos que estos utilizaban, por lo que esta colonia podría ser una de las beneficiadas con el proyecto de sustitución de luminarias en la ciudad.

La Dirección de Alumbrado Público atendió durante el fin de semana 240 reportes de habitantes afectados.

“Atendimos las colonias Terrenos Nacionales, Manuel Valdez, Morelos, El Fortín, Misiones del Real, El Campanario, Praderas del Sur, Morelos Zaragoza y algunas etapas de Riberas del Bravo”, dijo el funcionario.

Señaló que con la cuadrilla de tercer turno se dio atención a las avenidas Ignacio Allende, Ramón Rayón, Juárez Porvenir y bulevar Zaragoza, en las que se pusieron en funcionamiento cerca de 45 luminarias.

"Juárez Bien"

Tags: