Noticias

Vuelca tráiler en puente de Delicias

Delicias.- Una volcadura de un tráiler ocurrido ayer a la altura del puente de Cielo Vista obstruyó el flujo vehicular por varias horas; no hubo personas lesionadas, sólo daños...
  • Por José Oswaldo
Vuelca tráiler en puente de Delicias

Delicias.- Una volcadura de un tráiler ocurrido ayer a la altura del puente de Cielo Vista obstruyó el flujo vehicular por varias horas; no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

El accidente ocurrió ayer, domingo 27 de julio, cuando un tráiler que iba cargado con arpillas de chile jalapeño se volcó al circular a la altura del puente de Cielo Vista. El lugar exacto donde ocurrió este percance fue en el kilometro 136 en un sentido de sur a norte al filo de la una de la tarde.

Este hecho provocó que durante algunas horas se obstruyera el flujo vehículo en ese lugar; no resultaron personas lesionadas.

Del reporte del accidente se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, sin embargo también acudieron elementos de Bomberos, Vialidad y Cruz Roja.

Los tragahumo se encargaron de que no se fuera a presentar alguna explosión por el derrame de combustible, y para ello procedieron a desconectar la batería.

 

Tags: