Local

Los vecinos deben regar sus parques con agua tratada: Maurilio Ochoa

Chihuahua.- Luego de que un grupo de habitantes de 58 fraccionamientos privados, denunciaran que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento les cortara el suministro de agua potable para el riego de los...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Luego de que un grupo de habitantes de 58 fraccionamientos privados denunciaran que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento les cortara el suministro de agua potable para el riego de los mismos, el titular de esta dependencia, Maurilio Ochoa, dio a conocer su postura mediante su cuenta de Facebook.

“En la JMAS Chihuahua hemos estado cortando el agua en casetas y parques de fraccionamientos, porque detectamos que eran tomas clandestinas, lo cual es un delito. También acordamos con los vecinos de los fraccionamientos el riego de sus parques con agua tratada ya sea en pipas pagadas por ellos o en su defecto la Jmas hará a petición de ellos los proyectos de infraestructura necesarios para llevar el agua tratada a sus parques.

Agradezco la colaboración de los vecinos para dar a Chihuahua una larga vida en beneficio de las próximas generaciones. El Agua potable para los seres humanos y el agua tratada para regar parques!”, dio a conocer a través de la red social.

 Cabe destacar, que incluso hasta la Regidora Rocío González comentó que la obligación del cuidado de los mismos, es del municipio, por lo que el costo del cuidado de los mismos debe de recaer tanto en municipio como en la Jmas.

Tags: