Noticias

Los vinculan a proceso por lesionar a un policía federal

Ciudad Juárez.- Un Juez de Garantía vinculó a proceso a Germán Rocha Ramírez y Adrián Agüero Rocha por el delito de lesiones dolosas, luego de que un agente...
  • Por Denisse
Los vinculan a proceso por lesionar a un policía federal

Ciudad Juárez.- Un Juez de Garantía vinculó a proceso a Germán Rocha Ramírez y Adrián Agüero Rocha por el delito de lesiones dolosas, luego de que un agente del Ministerio Público aportara los suficientes elementos probatorios en su contra.

Ambos fueron aprehendidos por agentes municipales, por estar relacionados con los hechos registrados la madrugada del pasado 20 de julio de 2014 en la intersección de las calles Manuel Rodríguez Barranco y Leandro Valle, en la colonia Juanita Luna.

En el lugar los detenidos sostuvieron una riña tras un mal entendido por la descompostura de una camioneta propiedad del agente de la Policía Federal Juan Daniel Ángel Hernández, cuya arma fue accionada incidentalmente en la trifulca, dejando como saldo una persona lesionada a la altura del tórax del lado izquierdo.

Derivado de los hechos el oficial también presentó severas lesiones en su rostro que fueron propiciadas por los detenidos y que ameritaron la hospitalización del oficial, ya que incluso posibilitan la pérdida del ojo derecho.

Por lo anterior un Juez de Garantía les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas, por lo cual Germán Rocha Ramírez y Adrián Agüero Rocha permanecerán en prisión preventiva durante los cuatro meses que se determinaron para el cierre de las investigaciones.

Tags: