Nacional

Se reúne Peña Nieto con gobernador de California

Ciudad de México.- México y California colaborarán para trabajar en favor de las comunidades mexicanas en Estados Unidos. En una reunión privada, el Presidente Enrique...
  • Por Denisse
Se reúne Peña Nieto con gobernador de California

Ciudad de México.- México y California colaborarán para trabajar en favor de las comunidades mexicanas en Estados Unidos.

En una reunión privada, el Presidente Enrique Peña y el Gobernador de California, Jerry Brown, acordaron incrementar la cooperación mediante el apoyo a los 10 consulados de México en dicho Estado.

Según un comunicado de Presidencia, durante la reunión hablaron sobre las oportunidades de inversión en México, en particular tras la aprobación de las reformas estructurales.

Asimismo, los mandatarios conversaron sobre las oportunidades de cooperar en materia de educación, medio ambiente y comercio.

En el encuentro también estuvieron presentes el Subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, el Embajador de México en los Estados Unidos, Eduardo Medina; la Consejera Especial del Gobernador, Anne Gust Brown, y Kevin de León, Presidente Pro Témpore electo del Senado estatal.

Tags: