Noticias

Hallan cuerpo calcinado en una tapia en Meoqui

Meoqui.- Fuerte movilización policiaca se dio la tarde de este lunes sobe la cordillera de Meoqui hacia Julimes, pues reportaban a una persona sin vida en el interior de una tapia. El hecho ocurrió...
  • Por Denisse
Hallan cuerpo calcinado en una tapia en Meoqui

Meoqui.- Fuerte movilización policiaca se dio la tarde de este lunes sobe la cordillera de Meoqui hacia Julimes, pues reportaban a una persona sin vida en el interior de una tapia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 de la tarde, la comandancia del seccional de Guadalupe Victoria recibió un llamado donde reportaban que por el camino que va del entronque de El Torreón a Lomas del Consuelo, a mediación de este se encontraba un camino de terracería y a pocos metros una tapia, ahí en su interior se encontraba un cuerpo sin vida.

Rápidamente elementos policiacos se dirigieron hasta el lugar señalado, corroborando tal información por lo que acordonan el área y entregan a la policía ministerial y peritos de la fiscalía general del estado, quienes se hicieron cargo de la escena, mientras que la policía única estatal división preventiva realizaba un recorrido por el perímetro para dar con el o los responsables, sin arrojar resultados.

Se trata del cuerpo de un hombre que se encontraba totalmente calcinado, por lo que únicamente se logró saber que portaba botas de regador y contaba con cabello corto, ante esto se investiga el caso.

Cabe hacer mención que en el lugar se encontró un contenedor con el combustible utilizado para quemarlo, además contaba con huellas de haber sido navajeado (las más visibles en brazos y muñecas), por último el cuerpo fue levantado por una agencia fúnebre y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y en espera de su identificación.

Tags: