Local

Bajan posibilidades de lluvias en la ciudad; habrá máxima de 34° C

Chihuahua.- La temperatura actual para este martes 29 de julio es de 24 grados centígrados, con una sensación térmica similar y un cielo soleado. El pronóstico de lluvia es...
  • Por Carlos
Bajan posibilidades de lluvias en la ciudad; habrá máxima de 34° C

Chihuahua.- La temperatura actual para este martes 29 de julio es de 24 grados centígrados, con una sensación térmica similar y un cielo soleado. El pronóstico de lluvia es de apenas 10 por ciento con un viento de 14 kilómetros por hora y una humedad del 37 por ciento.

En tanto que para esta tarde se espera un cielo parcialmente nuboso, con temperaturas máximas de 34 grados centígrados y vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora según da a conocer The Weather Channel.

Asimismo, para esta noche el termómetro llegará a los 21 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado y un ligero incremento en las probabilidades de lluvias con un 20 por ciento. El viento será de 13 grados centígrados y la humedad del 41 por ciento.

Mientras que el clima actual en Ciudad Juárez es de lluvia débil con truenos y 21 grados centígrados y para el resto del día se espera un cielo parcialmente nuboso, con 30 por ciento de probabilidad de tormenta, a pesar de elllo, la temperatura máxima será de 37 grados on vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Tags: