Local

Trabajan camino que unirá las tres presas como parque en nuevo proyecto

Chihuahua.- Las obras de construcción del proyecto del parque Tres Presas, comienzan a tomar forma, donde incluso algunas ya están comunicadas entre sí, u ejemplo es el camino que...
  • Por Federico Martínez Vargas

Muestran avance

Muestran avance

Chihuahua.- Las obras de construcción del proyecto del parque Tres Presas comienzan a tomar forma, donde incluso algunas ya están comunicadas entre sí. Un ejemplo es el camino que une a la Presa Chuvíscar con la Chihuahua.

Este camino, da inicio justo a la altura de la cortina de la presa Chuvíscar, sobre la prolongación de la Teófilo Borunda, para continuar su camino por detrás del cerro donde se encuentra el Santuario del Padre Maldonado.

Dicho camino ya se encuentra trazado, incluso maquinaria pesada se encuentra en el lugar llevando a cabo el trazado de los mismos. De igual manera, los alrededores de dicha presa ya fueron removidos de basura y escombro.

Cabe destacar que incluso en días pasados, durante el encuentro nacional de clubes deportivos militarizados, a estos les fueron facilitadas las instalaciones de lo que será un pequeño parque, ubicado justo debajo de la cortina de la presa Chihuahua, para realizar dicho evento.

Tags: