Espectáculos

Invitan a la Tercera Asesoría de Profesionalización Artística

Chihuahua.- El Instituto de Cultura, hace extensa la invitación a la Tercera Asesoría de Profesionalización Artística para artistas emergentes de todas las disciplinas de Chihuahua,...
  • Por Reportera AP2
Invitan a la Tercera Asesoría de Profesionalización Artística

Chihuahua.- El Instituto de Cultura hizo extensa la invitación a la Tercera Asesoría de Profesionalización Artística para artistas emergentes de todas las disciplinas de Chihuahua capital.

La temática, demostrará el dossier como herramienta de mayor importancia para el artista, por medio de la promoción y el acceso al mercado del arte, exposición en festivales, el manejo de las residencias artísticas, aplicación a convocatorias nacientes y los estímulos.

La sesión se realizará el próximo miércoles 30 de julio, a las 18:00 horas en las instalaciones de la Casa Siglo XlX, sobre la Avenida Juárez. Impartida por el Antropólogo, artista, gestor y promotor artístico, Gustavo Álvarez.

Los organizadores anunciaron que se profundizará en los temas sobre la importancia del dossier como la vía de acceso al mercado artístico, los elementos para su elaboración y sobre las estrategias de movilidad del dossier en el ámbito artístico. 

Tags: