Noticias

Esperan que se considere la infraestructura de Chihuahua: Canacintra

Chihuahua.- El Director de Canacintra, Luis Garzón,  comentó que con la nueva visita del Gobernador César Duarte al extranjero,  se espera una promoción en la inversión...
  • Por Mariel
Esperan que se considere la infraestructura de Chihuahua: Canacintra

Chihuahua.- El Director de Canacintra, Luis Garzón,  comentó que con la nueva visita del Gobernador,  César Duarte, al extranjero,  se espera una promoción en la inversión a nuevas empresas, así como también se tomen en cuenta las necesidades que requerían los inversionistas una vez instalados en el Estado.

“Nos falta un terreno certificado para una empresa ensambladora”, acotó el Director, durante la entrevista, cuando manifestó los pormenores con los que se cuentan en la entidad para la instalación de las empresas extranjeras.

Por lo cual, Luis Garzón señaló que el Gobierno no solo debe de pensar en el generar más empleos, ya que también se deben considerar las necesidades que requerían una vez que se encuentren en función las nuevas empresas.

“Para que no nos vean cortos y se vayan de aquí”, mencionó el líder empresarial, al momento de enfatizar que es necesario trabajar el sector privado y educativo de manera conjunta para ofrecer un buen nivel en ambos a los inversionistas extranjeros.

 

Tags: