Noticias

Censuran en EU anuncio de reloj con modelo en strapless

Estados Unidos.- En la escena: una sensual mujer corre a un costado de la playa en strapless, mientras que un niño contempla el cadencioso movimiento de sus pechos, de fondo la banda sonora de la...
  • Por José Oswaldo
Censuran en EU anuncio de reloj con modelo en strapless

Estados Unidos.- En la escena: una sensual mujer corre a un costado de la playa en strapless, mientras que un niño contempla el cadencioso movimiento de sus pechos, de fondo la banda sonora de la cinta británica Carros de Fuego (Chariots of Fire, 1981).

Se trata del anuncio del nuevo reloj Runner Cardio, de la compañía holandesa Tom Tom y que es protagonizado por la modelo texana Alexandria Morgan, el cual en Estados Unidos fue censurado por ser considerado sexista.

En el spot, Alexandria se despoja de su chamarra deportiva, para quedar con la prenda que deja ver parte de sus senos; es entonces cuando la cámara se enfoca en esa parte de su cuerpo con un efecto en cámara lenta, que también resalta el movimiento de su brazo izquierdo donde lleva puesto el pulsómetro.

“The joy of running strapless –la alegría de correr en strapless-”, es la leyenda con la que inicia el anuncio.

La publicidad intenta destacar el beneficio para las mujeres al usar el nuevo gadget, permitirles correr y ejercitarse sin portar una banda en el pecho para medir su frecuencia cardíaca.

A pesar de estar suspendido para su difusión en la televisión estadunidense, el video en YouTube  casi alcanza los dos millones de visitas en tan sólo tres días.

Tags: