Cancha

Invitan Presidencia Municipal y Pepe Pizza a participar en torneo de futbol rápido

Chihuahua.- La Presidencia Municipal y Pepe Pizza, a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invitan a todos los que quieran participar (categoría libre)...
  • Por Editora Aux
Invitan Presidencia Municipal y Pepe Pizza a participar en torneo de futbol rápido

Chihuahua.- La Presidencia Municipal y Pepe Pizza, a través del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invitan a todos los que quieran participar (categoría libre) a un torneo de futbol rápido que se llevará a cabo del 7 al 29 de agosto.

Con la finalidad de promover el deporte, el Ayuntamiento de Chihuahua se une en esta ocasión con la iniciativa privada, para organizar este torneo en el cual se invita a la ciudadanía en general a participar en él.

Como sede se tendrán las canchas municipales de futbol rápido de Villa Juárez, Girasoles, Cafetales y Campo Bello, y Genaro Vázquez para disputarse la semifinal y final.

El arranque de dicho torneo será el próximo 7 de agosto, y culminará el día 29 del mismo, en un horario de juego de las 17 a19 horas, con un costo de inscripción de 200 pesos por equipo.

Dentro de los premios a entregar será de $5,000 al primer lugar, $3,000 al segundo y $1,000 al tercer lugar, teniendo programado una junta previa al arranque del torneo el 6 de agosto en Pepe Pizza ubicado en la Av. 20 de Noviembre. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 044-614-247-77-92 y 044-614-183-71-19.

Tags: